(999) 286 7286 | ventas@grupovisolar.com.mx ¡Síguenos!

¡Atención emprendedores!

18 diciembre, 2018

¿Eres emprendedor y te preocupa el medio ambiente? Ahora podrás implementar un sistema de paneles en tu negocio y ahorrar en tu recibo de luz.

Las pymes consumen en promedio de 2 a 3 kilowatts diarios, y este consumo puede ser cubierto perfectamente con un sistema fotovoltaico.

La Secretaría de Energía (SENER), junto con Nacional Financiera (NAFIN), la Iniciativa climática de México (ICM) y el Instituto Nacional de Electricidad y Energías limpias (INEEL), se aliaron y dan paso a un plan de transición energética. Gracias a ello se aprobó un fondo de 100 millones de pesos para apoyar a pequeñas y medianas empresas (PYMES). Ahora las pymes podrán acceder a créditos para poner techos solares y producir así su propia energía eléctrica.

Estos 2 a 3 kilowatts (producidos de manera diaria) corresponde aproximadamente a la energía que puede aportar 9 módulos. El precio de un sistema varia y aquí entra la participación del banco, el cual otorga el prestamo del costo total del sistema con una tasa de 14% (depende historial crediticio de la empresa) esto para asegurar el ROI de 4 a 6 años.

En grupo visolar aplaudimos esta iniciativa para apoyar la cual apoya a nuestros jóvenes emprendedores e implementa la energía solar.

Que tu empresa sea de las primeras en generar su propia energía solar, cotiza con los expertos y comienza tu ahorro.