(999) 286 7286 | ventas@grupovisolar.com.mx ¡Síguenos!

Audi se une a la familia renovable

25 junio, 2019

El año pasado, la CFE, duplicó sus tarifas en todos los sectores. Sobretodo al sector industrial y esto ha afectado a grandes empresas como Audi.

Debido a este incremento, la fábrica de Audi ubicada en San José Chiapa, ha visto afectadas sus ganancias

El año pasado tuvimos un aumento drástico en los precios de la energía eléctrica. Fue algo que nos afectó porque siempre hacemos una planeación del presupuesto anual en el que se incluyen todos los gastos y por el aumento de los precios se nos hizo difícil lograr el presupuesto – Erich Auer, director de servicios de Planta y medio ambiente.

Es por ello que se han comenzado a tomar medidas en el asunto, Audi prevé que el 50% de la energía que se consume en la planta anteriormente mencionada, sea renovable y para el año 2020, toda la electricidad sea generada de manera limpia.

Para esto, la empresa ya firmó un convenio con una empresa de energía solar.

Nosotros queremos reducir nuestro impacto al medio ambiente y la huella ecológica y para ello nos ayuda la energía verde. ”– Eric Auer

Otro compromiso de Audi hacia la sociedad, es que para el 2025, reducir hasta un 35% los contaminantes en todas sus plantas a nivel mundial.

Cabe mencionar que la fábrica de Audi en San José Chiapa, es la primera Premium del país, en la cual se fabrican automóviles de lujo y también gracias a las diversas actividades, procesos y equipos ahorradores de agua en la planta.

¡Vaya, otro más que se une al cambio! Y tú, ¿Qué esperas? Únete al cambio adquiriendo un sistema de paneles solares e Ilumina tu economía con el poder del Sol

 

Palabras Clave: audi, economía, venta de paneles solares en Mérida, Yucatán, energía solar, energías renovables, energía verde, cfe, tarifas cfe, inversión, ahorro, ecología, medio ambiente.