(999) 286 7286 | ventas@grupovisolar.com.mx ¡Síguenos!

Aumenta la plusvalía de tu casa mientras ahorras.

12 agosto, 2019

Ya elegiste la casa de tus sueños y estás comenzando a decorarla, le pones aires acondicionados (porque sabemos que es imposible vivir en Yucatán sin AC), adquieres los muebles más bellos y por fin, estás en casa.

Hasta que llega tu primer recibo de luz, bueno, no es mucho, pero un par de bimestres más tarde te das cuenta que ha ido en aumento.

Te preguntas ¿será necesario usar mi lavadora? ¿Y si enciendo mi AC solo unas horas al día?
¿Será que puedo estar sin TV? Todo con tal de bajar ese recibo de luz.

Nosotros te tenemos la solución definitiva. Un sistema de paneles solares te ayudará a encender todos los aparatos de tu casa sin miedo a tu recibo de luz, mientras ahorras.

Lo que haces con un sistema de paneles solares es pagarle a la CFE con la energía que produce tu sistema gracias a la fuerza del Sol.

Además, ¿Sabías que al instalar un sistema de paneles solares la plusvalía de tu casa aumenta?.
Como dato extra, tu retorno de inversión puede ir desde los 3 a 5 años (varía de acuerdo a lo que pagas por tu luz) mientras que tu sistema de paneles solares tiene un promedio de vida de 30 años.

¿Te conviene hacer la inversión? Claro que si.

¿Tienes alguna duda? ¡Comunícate con nosotros y te atenderemos con gusto!

Despídete de las altas tarifas de la CFE de una buena vez.

Palabras clave: energía solar, energías renovables, plusvalía, nueva casa, venta de casas en mérida, paneles solares en mérida, paneles solares en yucatán