(999) 286 7286 | ventas@grupovisolar.com.mx ¡Síguenos!

Fibra Shop implementará paneles solares en sus malls

12 marzo, 2019

El Fideicomiso de Fibra Shop invertirá 140 mdp para instalar paneles solares en sus malls en diferentes ciudades del país, entre ellos de Hermosillo y Ciudad Juárez.

Con este presupuesto se pretende instalar de manera gradual los paneles solares necesarias hasta alcanzar un ahorro promedio de 23 mdp al año.

El CEO de Fibra Shop, Gabriel Ramírez confirmó esta información y añadió que de los casi 20 centros comerciales, 10 serán los beneficiados con la energía solar, además comentó que están viendo la posibilidad de implementarlos también en Los Cabos y Cancún.

Fibra Shop decidió integrar paneles solares debido a los constantes incrementos en las tarifas eléctricas por parte de la CFE.

Este proyecto se desarrollará como parte de un proyecto de sustentabilidad ya que cada vez más los inversionistas buscan invertir en proyectos amigables con el medio ambiente.

Para finalizar mencionó: “Los paneles nos ayudarán a amortiguar el consumo de energía por el tema de estacionalidad en lugares donde el aire acondicionado es muy necesario, además de controlar el consumo”.

En Grupo Visolar nos complace compartir este tipo de noticias y nos ponemos a las órdenes de quienes quieran invertir e incursionar con su empresa con la energía solar.

Una vez más nos queda claro que el Sol es el mejor aliado para ahorrar  y mejor socio para invertir.

 Palabras clave: ahorro en tarifa industrial, CFE, economía, energía solar, energías renovables, paneles solares, fibra shop, inversión, paneles fotovoltaicos, paneles solares en yucatán, paneles solares para industria, paneles solares