(999) 286 7286 | ventas@grupovisolar.com.mx ¡Síguenos!

Grandes compañías se independizan de la CFE

14 febrero, 2019

Como hemos mencionado con anterioridad en nuestro blog, la tendencia a generar energía eléctrica por medio de energías renovables va en aumento. Ha habido un aumento de instalaciones de paneles solares fotovoltaicos en residencias a lo largo de nuestro país y ahora los gigantes de la industria se independizarán de la CFE.
La BMW esta invirtiendo en una planta fotovoltaica para autoconsumo en San Luis Potosí, como resultado de esto Grupo México, Grupo Modelo y CEMEX han decidido seguir su ejemplo.
Un portal conocido de noticias publicó recientemente que la BMW desarrollará un proyecto de energía solar en un complejo de 300 hectáreas para su nueva planta de ensamble de vehículos de lujo para la región norte del continente americano.
Dicho corporativo ha decidido invertir más de 715 millones de euros ( 16 mil millones de pesos).
Según la ASOLMEX, la industria fotovoltaica ha crecido de manera exponencial durante estos últimos años.
En Grupo Visolar damos fe de ello también y aplaudimos a estas grandes corporaciones el implementar como su principal fuente energética, la energía solar.
Y tú ¿qué esperas? Únete a la familia de Grupo Visolar y se parte del cambio.

Palabras clave: BMW, CEMEX, CFE, industria, paneles solares en mérida, Grupo Modelo, industria, venta de paneles solares fotovoltaicos