(999) 286 7286 | ventas@grupovisolar.com.mx ¡Síguenos!

Tesla libera sus patentes en ayuda al planeta

4 junio, 2019

Tesla Inc. es una empresa ubicada en Palo Alto, California, dedicada a la fabricación de coches eléctricos y sistemas fotovoltaicos.

Tesla ha estado trabajando en posicionar los coches eléctricos en el mercado para que sean usados de forma masiva y es en ese afán que han liberado sus patentes para impulsar y fortalecer la competitividad en el sector.

Esta propuesta la anunciò Elon Musk, CEO de la compañía así lo anunció en un blog empresarial con un post titulado “All our patents belong to you” (todas nuestras patentes te pertenecen).

Sin embargo, todos aquellos que quieran utilizar la tecnología de Tesla, deberán cumplir con algunas estipulaciones para garantizar la calidad.

Actualmente se producen 100 millones de vehículos al año y únicamente el 1% son de autos eléctricos.

La intensión de Tesla con esto es hacer asequible la nueva tecnología para promover la electrificación del transporte privado.

Nos da mucho gusto leer esta noticia y ver como todos a nivel mundial nos estamos solidarizando para reducir el impacto ambiental producido por las altas emisiones de CO2 de los combustibles fósiles.

Tu también puedes poner tu granito de arena, adquiere tu sistema de paneles solares, ya sea para tu hogar o tu empresa.

¡Contáctanos y con gusto te atenderemos!

Palabras Clave: energía solar, carros eléctricos, paneles solares, panel solar, venta de paneles solares en Mérida, Yucatán, tesla, ecología, medio ambiente, CEO, coches eléctricos.