(999) 286 7286 | ventas@grupovisolar.com.mx ¡Síguenos!

Nuevo parque solar en Tlaxcala

14 marzo, 2019

Tlaxcala se une al listado de estados que buscan una mejoría económica y ecológica por medio de energías renovables, en este caso la energía solar.

En noviembre del año 2018 se formalizaron los trabajos para la edificación del primer parque solar en Tlaxcala.

Se espera generar un promedio de 600 gigawatt hora anual, esto evitará la producción de  más de 330 mil toneladas de bióxido de carbono a nuestra atmósfera.

Para ello se invertirán 165 millones de dólares. Los inversionistas tienen avances importantes de la infraestructura que almacenará la energía, la cual se suministrará por medio de las redes de la CFE.

Jorge Luis Vázquez  comentó que los empresarios de Tlaxcala se están acercando más a los proveedores de energías renovables.

Con esto confirmamos una vez más que las energías renovables son la mejor opción, pero de ellas, la energía solar es la más barata y con gran beneficio.

¡No esperes más y únete a la familia de Grupo Visolar, nosotros podemos ayudarte a economizar en un tu casa, negocio o industria!

Palabras clave: Energía solar, energías renovables, inversión, panel solar, paneles solares, paneles solares en mérida, paneles solares en yucatán, parque solar en tlaxcala.