(999) 286 7286 | ventas@grupovisolar.com.mx ¡Síguenos!

Conoce un poco más los Paneles Solares

11 octubre, 2019

La tecnología solar fotovoltaica ha ido avanzando con gran rapidez desde que la primera célula solar fue creada en 1883.

Es gracias a esta rápida evolución en la tecnología que tenemos ya a nuestro alcance todos los beneficios de la energía solar y podemos elegir entre 4 diferentes variedades de paneles solares.

Los paneles solares se dividen en 3 tipos que son:

  1. Policristalinos:  Las células policristalinas son elaboradas a partir de un bloque de silicio cristalizado. Tienen un rendimiento de 11 a 15% y un costo de producción más bajo que las células monocristalinas. Son de un azul oscuro con reflejos
  2.  Monocristalinos: Provienen de un solo bloque de silicio fundido, es por ello que son muy “puros”. Ofrecen el mejor rendimiento, el cual es de 13% a 17%. Estos son de color azul marino o gris.
  3. Amorfos: Estos se producen a partir de un gas de silicio que se proyecta sobre vidrio, plástico blando o metal mediante un proceso de vaporización al vacío. Esta tecnología se usa también para producir los “paneles flexibles. Sin embargo su rendimiento es de 2 a 3 veces menor al de las células monocristalinas. 

En Grupo Visolar manejamos paneles con la más alta tecnología y lo último en el mercado internacional, para garantizar la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

¡Contactanos e ilumina tu economía con el poder del Sol!

Palabras clave:  paneles solares, tipos de paneles solares,  célula solar fotovoltaica, ahorro, inversión, venta de paneles solares en Mérida, energía renovable, energía solar.