(999) 286 7286 | ventas@grupovisolar.com.mx ¡Síguenos!

Disney implementa paneles solares en sus parques

9 mayo, 2019

El jueves pasado  Disney anunció la implementación de la energía solar como alternativa para abastecer dos de sus cuatro parques en Orlando.

Esto al dar a conocer de manera publica su nuevo parque solar con más de 500,000 paneles solares, la cual generará 500 megavatios.

Gracias a esto, Disney reducirá sus emisiones de gases de efecto invernadero por más de 50,000 toneladas anuales, que equivale a retirar 10,000 automóviles de las calles.

Este parque (o granja) solar también abastecerá a la vida silvestre y sus hábitats, al lograr que más de dos tercios de sus instalaciones sean polinizadores, es decir, crear un hábitat de crianza y acogida para mariposas, abejas etc..

Este nuevo parque solar supera 10 veces en tamaño a la planta solar “Hidden Mickey”, propiedad de Disney localizada cerca de Epcot.

Esta iniciativa de Disney no es la primera que toma en cuanto a la preservación del medio ambiente, ya con anterioridad había eliminado los plásticos de un solo uso.

En Grupo Visolar nos da mucho gusto leer que los grandes corporativos y empresas están apostando por las energías renovables y estamos aún más contentos de enterarnos que Disney lo hace pensando en la  preservación del medio ambiente.

Palabras clave: disneyworld, disney, paneles solares, paneles solares en mérida, energía solar, energías renovables, ecología, Epcot