(999) 286 7286 | ventas@grupovisolar.com.mx ¡Síguenos!

El 50% de la energía eléctrica será provendrá de fuentes renovables.

4 julio, 2019

En un informe publicado por BloombergNEF, se dio a conocer que para el año 2050 la demanda eléctrica habrá subido un 62%. Además en el transcurso de este tiempo se espera que la generación de energía a base de carbón se desplome.

Actualmente la energía generada por fuentes de carbón se ha desplomado un 12% y para el año 2050 su desplome será del 37%.

A partir del año 2010 el costo de la energía eólica ha caído un 49% y el de la  energía solar se ha desplomado 85%.

La generación de energía eléctrica con tecnología fotovoltaica ha demostrado ser la más barata y benéfica para el medio ambiente en la actualidad.

En Marzo del presente año varios países firmaron en París un acuerdo con el cual se pretende eliminar completamente las emisiones de CO2 para combatir el efecto invernadero en el sector eléctrico. Es este el principal factor para cambiar la manera de generar energía eléctrica por medio fuentes renovables.

De seguir de esta manera, para el año 2050, el 92% de la energía generada en Europa provendrá de fuentes renovables.

México no se puede quedar atrás, seamos parte de este cambio y unámonos a esta noble causa. Produzcamos nuestra propia energía eléctrica con un sistema de paneles solares, ya sea en casa o en nuestro negocio.

Nosotros estamos listos para atenderle.

 

Palabras clave: energía solar, energías renovables, cambio climático, paneles solares, venta de paneles solares en Mérida, CO2, efecto invernadero, energía eléctrica, energía eólica.