(999) 286 7286 | ventas@grupovisolar.com.mx ¡Síguenos!

Somos una empresa 100% mexicana, socialmente responsable y comprometida con el medio ambiente ofreciendo soluciones energéticas de ahorro, con productos de la más alta calidad al desarrollar sistemas fotovoltaicos interconectados a la red eléctrica de la CFE, para eliminar hasta en un 90% el pago de tu recibo de luz.

Así como sistemas fotovoltaicos tipo isla,  donde no se cuenta con red eléctrica por parte de la CFE, esto esta dirigido para zonas ganaderas, pozos de agua, hospitales rurales, escuelas rurales, etc.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por especialistas en su área, y certificado en la instalación de sistemas fotovoltaicos. Uno de los factores importantes de nuestra empresa es elaborar proyectos que nos permitan solucionar las necesidades energéticas de nuestros clientes, sean éstas residenciales, comerciales o industriales.

Lograr la total satisfacción de nuestros clientes a través de un servicio integral que garantice calidad, seguridad y confiabilidad en el desarrollo, mantenimiento y remodelación de sistemas en media y baja tensión.

Ser una empresa reconocida en nuestro campo por la eficiencia de nuestros procesos operativos, el compromiso con el que realizamos cada uno de nuestros proyectos, y por mantener siempre una relación profesional y cordial con nuestros clientes.