Tu Aliado en Energía Solar

Sustentabilidad en Energía

Somos una empresa 100% mexicanasocialmente responsable y comprometida con el medio ambiente. Ofreciendo soluciones de energía fotovoltaica con productos de la más alta calidad para el desarrollo de sistemas fotovoltaicos interconectados para proyectos residenciales, comerciales e industriales que ayudan a nuestros usuarios a ahorrar hasta el 98% en su recibo de luz.

Ilumina tu Economía

con el Poder del Sol.

Únete a los cientos de propietarios de viviendas y dueños de negocio del país que están ahorrando con una instalación de paneles solares de Grupo Visolar.

Nuestro Equipo.

Certificados y Capacitados

bajo estándares internacionales.

Nuestro equipo de ingeniería e instalación está en constante capacitación para satisfacer cualquier necesidad fotovoltaica a pequeña o gran escala. Contáctanos y recibe asesoría fotovoltaica de un experto sin costo alguno.

Nuestro ADN.

Excelencia en atención y servicio

antes y después de tu instalación.

Nuestro primer objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, es por eso que cuidamos cada aspecto de tu experiencia solar. Desde el dimensionamiento y asesoría de tu sistema, su instalación, hasta el correcto funcionamiento de la misma a través de los años.





¡Visítanos o contáctanos a través de tu medio preferido!

Dirección: Calle 40 Diagonal Tablaje Catastral 44984, Colonia Temozon Norte, C.P 97345 Mérida, Yucatán.

Email: ventas@grupovisolar.com.mx

 

Tel: 999 286 7286

 

Cel: 999 434 4901

 

Días y Horarios de Atención:

Lun. a Vier. de 9am a 6pm

Sábados de 9am a 1pm