venta-de-paneles-solares-en-mérida

¿Cómo elegir la mejor empresa de paneles solares?

Hay muchas empresas en el mercado dedicadas a la energía solar, algunas más grandes que otras, así como algunas con mayor trayectoria que otras. 

Sabemos que elegir una de las varias opciones puede llegar a ser complicado, es por ello que decidimos realizar esta guía rápida para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Cuando vayas a elegir una empresa para adquirir tu sistema de paneles solares debes observar que cumpla con los siguientes requisitos: 

1.Certificaciones

 Hoy en día se deben contar con la certificación ”EC0586.01”, ya que ella nos da la seguridad de que la empresa cuenta con personal capacitado y con conocimiento de los sistemas fotovoltaicos. 

2.Transparencia

         La empresa que contacte debe ser transparente con los equipos que le ofrece (marca, costo y garantías), así como el darle toda la información que usted requiera y despejar cada una de sus dudas.

3.Garantías – Post venta

         Este punto es sumamente importante, ya que en caso de presentar algún desperfecto alguno de los equipos, usted podrá llamar a la compañía y deberán revisar y dar solución al desperfecto. Todos los equipos deberán contar con las certificaciones pertinentes de ley y aceptación de la CFE y con la garantía por defecto de fábrica. Todo esto debe ser entregado a usted.

4. Instalación

         Las instalaciones que se realizan deben ser profesionales  y contar con la protecciones adecuadas emitidas por el marco regulatorio vigente.

Estos son los puntos básicos para poder elegir una empresa profesional y seria para instalar tus paneles solares.

 

Palabras Clave: paneles solares, energía solar, garantías, certificación, experiencia, cfe, venta de paneles solares en mérida, yucatán, quintana roo, empresa certificada de paneles solares, energía renovable, inversión.