venta-de-paneles-solares-en-yucatan

¿Cómo funcionan los paneles solares?

De un tiempo para acá se han puesto de moda los paneles solares por diferentes factores (ahorro, plusvalía, ecología etc..) pero cuando decidimos optar por esta alternativa, nos enteramos que no es solo cuestión de instalar paneles solares, es todo un sistema solar lo que necesitamos.

Un sistema de paneles solares está conformado por

  1. Un inversor Solar
  2. Paneles solares
  3. Cableado Solar
  4. Estructuras (accesorios)

La manera en la que funciona un sistema es muy sencillo de explicar.

Los paneles solares captan la luz solar y la convierten en energía directa, esta energía baja hasta llegar al inversor. El inversor transforma esta energía directa en corriente alterna.

Posteriormente esta energía suple tus aparatos y viaja hasta el medidor y la red de CFE.

Y es así de “sencillo”, al final del día, el Sol se encarga de pagar por tu recibo de luz y puedes hacer uso de todos tus electrodomésticos sin preocuparte por tu recibo de luz ni de estar perjudicando el medio ambiente ya que generas tu energía por medio de una fuente renovable e inagotable.

¿Te gustaría apostar por la energía solar? Nosotros te asesoramos y cotizamos de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.

 

Palabras Clave: paneles solares, inversor solar, energía solar, medio ambiente, recibo de luz, corriente alterna, energía renovable, paneles solares en mérida, yucatán