¿Cuánto cuestan los paneles solares?

precio-de-paneles-solares-en-merida-yucatan

¿Cuánto cuestan los paneles solares?

Esta es la principal interrogante que nos hacemos cuando hemos decidido producir nuestra propia energía eléctrica por medio de una fuente renovable.

Para poder dar respuesta a la interrogante debemos dejar en claro que el tamaño de una casa o negocio no influye en la cantidad de paneles solares y por ende no tiene que ver con el costo del sistema.

Estos sistemas son como un traje hecho a la medida de cada quien, no encontrarás un sistema igual al tuyo en la casa de enfrente. Para poder saber el número de paneles que necesitas es necesario conocer el consumo de kwh al mes o al bimestre. Es en base a este consumo que se realiza una propuesta.

Lo mejor de estos sistemas es que pueden hacerse escalables. Esto quiere decir que si requiriera usted  15 paneles solares pero quiere iniciar con 9, es posible añadir los 6 paneles restantes en un futuro sin ningún problema.Es por eso que dar un precio fijo a un sistema de paneles solares, no es posible.

Lo que sí podemos asegurarle es el ahorro que tendrá al invertir en uno, además de que el retorno de inversión es en poco tiempo (dependerá del tamaño del sistema) y tiene un promedio de vida de hasta 30 años.

Otro punto sumamente importante que podemos asegurarles es que la energía solar es la más barata de las energías renovables. Lo cual la vuelve la mejor opción de ahorro e inversión.

En Grupo Visolar somos plenamente conscientes de ello y es por eso que tenemos un abanico de opciones para ti que te interesa invertir en un sistema de paneles solares.

¿Quieres saber cuántos paneles solares necesitas?

¡Haz click aquí y descubrelo!

Palabras Clave: venta de paneles solares en mérida yucatán, paneles solares, energía solar, recibo de luz, ahorro, inversión, energía renovable.