¡Feliz Año nuevo!

venta-de-paneles-solares-en-yucatan

¡Feliz Año nuevo!

En grupo visolar no vemos a la gente como clientes, los vemos como familia, y es por eso que queremos compartirles un breve resumen de nuestro año 2018.

Despedimos este año lleno de retos agradecidos por todos los cambios que nos trajó, uno de ellos fue el cambio de ubicación de nuestras oficinas.
Gracias a este cambio podemos estar más en contacto con ustedes, además de que montamos un pequeño show room para que puedan siempre constatar la calidad de nuestros productos.

Crecimos en conocimiento al obtener nuevas certificaciones las cuales respaldan nuestro profesionalismo, que nos gusta demostrar día a día dando soluciones rápidas y honestas, teniendo la paciencia de explicar a detalle cada duda que puedan tener.

Nuestro equipo de trabajo se globalizó más así que ahora damos oportunidad a nuevos talentos y aplaudimos la energía de los jóvenes y su creatividad. También nos da gusto ver el interés de nuestros jóvenes por las energías limpias, poniendo por enfrente la ecología de nuestro planeta.

Ha sido un año lleno de cambios y estamos agradecidos con todos ustedes por hacerlo posible.
Este 2019 viene lleno de nuevos retos, cambios y sobretodo crecimiento.

En grupo visolar amamos lo que hacemos y les tenemos preparadas muchas sorpresas que les encantaran, porque nuestro compromiso inicia después de instalarles su sistema y no antes.

Gracias a todos, les deseamos un éxitoso 2019 lleno de bendiciones, abundancia, salud y amor.

-Grupo Visolar.