Llegaron a México los sistemas solares Híbridos con baterías de respaldo

venta_de_paneles_solares_en_mérida_yucatán

Llegaron a México los sistemas solares Híbridos con baterías de respaldo

Hasta hace no mucho el pensar en independizarse de la red eléctrica del país era más complicado. La única manera, hasta ese momento, era el ofrecer un sistema de paneles solares aislado lo cual podría representar un riesgo para la salud de quienes viven en la casa ya que por el uso y con el paso del tiempo las baterías podrían despedir gases tóxicos. 

Es por eso que un sistema de paneles solares aislado es más recomendable en lugares aislados y con espacio, por ejemplo: sistemas de riego para cultivos, hospitales rurales, escuelas rurales o bien, comunidades aisladas de la red eléctrica.

Sin embargo, todo esto ha quedado en el pasado. Han llegado a México las baterías DE RESPALDO especiales para sistemas de paneles solares híbridos. Estas baterías, a diferencia de las baterías para sistemas aislados, no representan ningún peligro para la salud ya que han sido diseñadas para almacenar la energía solar dentro del hogar.

Gracias a estas baterías podemos ofrecer a nuestros clientes un sistema de paneles solares híbrido, esto quiere decir que aunque se vaya la luz por parte de la CFE, si cuentas con uno de estos sistemas no tendrás que preocuparte ya que podrás hacer uso de la energía almacenada en tu batería solar.

 

Existen diferentes tipos de baterías, para saber qué tipo de baterías necesitas para tu sistema de paneles solares, te invito a leer nuestro artículo “¿Cuáles son las mejores baterías para sistemas de paneles solares híbridos?” 

¿Te gustaría saber cuántos paneles solares necesitas para tu sistema híbrido? Haz click aquí para descubrirlo.

 

Palabras Clave: paneles solares, venta de paneles solares, sistema de paneles solares híbridos, batería solar, paneles solares fotovoltáicos, apagones, CFE, México, energía solar, energía renovable